Excite

Infórmate sobre la venta de pisos de VPO en Alicante

¿Sabes cuáles son los pasos que tienes que seguir para solicitar uno de los pisos de VPO que están en venta en Alicante? En primer lugar debes rellenar una solicitud de inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda de la Comunitat Valenciana, y en principio puede hacerlo cualquier persona que necesite una de estas viviendas. No hay una fecha determinada, así que puedes hacerlo en cualquier época del año.

En Alicante, el lugar al que debes dirigirte es el Registro del Servicio Territorial de Vivienda y Proyectos Urbanos, que está situado en la Avenida Aguilera. Las personas que solicitan este tipo de viviendas deben estar acogidas previamente a algún régimen de protección, por lo que no dejes de informarte en el ayuntamiento de tu localidad.

Inicialmente, la adjudicación de estas viviendas debe hacerse teniendo en cuenta los criterios de transparencia, publicidad y concurrencia. En el momento de la inscripción no tendrás que presentar otra documentación aparte de la solicitud debidamente cumplimentada. En la actualidad hay varias páginas web en las que puede consultar la oferta de pisos de VPO en Alicante, como los que se están construyendo en Benissa y Beniarbeig.

De todas maneras, si ves que transcurre el tiempo y que tu espera no produce ningún resultado siempre puedes informarte sobre las viviendas que se encuentran a la venta en el mercado inmobiliario, ya que actualmente en Alicante capital puedes beneficiarte de unos precios muy atractivos, con pisos buenos, bonitos y baratos. Anímate a conocerlos un poco mejor, porque a lo mejor encuentras el tuyo.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016