Excite

Iñaki Urdangarín y su patrimonio inmobiliario

  • hoyfamosos.com / casasdefamosos.es

Iñaki Urdangarín va a tener que deshacerse de algunas de sus propiedades. Para hacer frente a la fianza que le impone el Juez Castro, el yerno del Rey tendría que poner en venta parte de su patrimonio inmobiliario, como el palacete de Pedralbes.

Los duques de Palma, Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, cuentan con un elevado patrimonio inmobiliario. Poseen un palacete en el exclusivo barrio barcelonés. Lo compraron en 2004 por seis millones de euros y parece ser que está puesto a la venta. Posteriormente, en 2009, cuando se fueron a vivir a Washington, el yerno y la hija del Rey alquilaron una mansión por 13.000 euros mensuales.

El patrimonio aumentó el mismo año que se hicieron con el palacete. Urdangarín y la Infanta compraron, dos pisos, dos plazas de garaje y un trastero en un edificio de la calle Pedrera de Palma de Mallorca, por los que pagaron casi 450.000 euros. Estos pisos están a nombre de Aizoon, una sociedad participada al cincuenta por ciento por el ex jugador de balonmano y su esposa.

Por si fuera poco, en 2007, adquirieron una vivienda en la localidad barcelonesa de Terrassa, de la que también es titular Aizoon. Los duques de Palma abonaron por esa casa 250.000 euros. Y para completar su patrimonio, y al cincuenta por ciento con Diego Torres, el duque adquirió tres pisos situados en un edificio de la calle Marqués de Fontsanta de Palma, comprados en 2003 por 620.000 euros.

FOTOGALERÍA: Propiedades inmobiliarias del yerno y la hija del Rey

El patrimonio que se les conoce es todo inmobiliario. Según el abogado de Urdangarín, el duque no tiene dinero para hacer frente a la fianza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016