Excite

Cómo iluminar una habitacion con LED

La luz es un factor muy importante en una casa. Ayuda a sacar el máximo partido para cada rincón. Hay luces excesivamente fuertes que dañan la vista y otras tan suaves que no logran el objetivo real.

Iluminar una habitación con LED es una idea fantástica para conseguir una luz natural, agradable y útil.

Todo lo que debes saber

Si no tienes claro qué tipo de luz colocar, iluminar tu habitación con Led puede ser una buena solución.

¿Qué es la iluminación con LED?

Los LED son semiconductores de estado sólido. Son dispositivos muy resistentes, fiables, de larga duración. Su principal ventaja frente a otros sistemas de iluminación es su durabilidad. Las bombillas tienen filamentos que se rompen o se funden mientras que los LED se desgastan por degradación natural con el paso del tiempo.

Además, iluminar una habitación con LED tiene ventajas para el bolsillo. Este tipo de dispositivos, ayudan a controlar y reducir el consumo ya que es más bajo que con otros tipos de fuentes de luz.

Cómo colocar las luces en la habitación

La disposición a la hora de colocar los LED en un dormitorio es una decisión bastante personal. Un lugar muy habitual suele ser la parte superior de todos los armarios o baldas. De esta manera, se proyecta una luz indirecta muy agradable que ayuda a crear ambiente e iluminar toda la habitación sin dejar rincones ciegos.

Es recomendable colocar los LED siempre en zonas altas para sacarles el máximo partido. También es buena idea incrustarlos en alguna zona de la pared.

Analiza bien el espacio y distribuye los LED de forma conveniente para sacar el máximo partido a tu dormitorio.

Precios

Iluminar tu habitación con LED no es necesariamente caro. Sin embargo, estamos antes un producto de un precio notablemente superior que al de las bombillas de toda la vida con la ventaja de que no hay que cambiarlo y a la larga sale más económico.

De forma orientativa, un kit de 3 bombillas led e27 3w cuesta unos 50 €.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016