Excite

Crea una iluminacion original en el jardin este verano

¿Recuerdas aquella película en la que todo ocurría bajo las estrellas y la iluminación de jardín una noche de verano? Está en tus manos conseguirlo. De una forma fácil y con poco esfuerzo conseguirás el jardín de tus sueños para estas noches de verano que se aproximan. Te ayudamos a imaginar.

Iluminación de ensueño para jardín y terraza

Las luces especiales para jardín son muy útiles para potenciar el atractivo de la construcción de tu casa, también para disuadir a los ladrones de que se acerquen a amenazar tus propiedades. Los lugares en sombra en los jardines,resultan especialmente atractivos para los delincuentes.

Con el verano los días se alargan, por lo que podemos disfrutar de más horas de sol en nuestro jardín o terraza. Pero otro objetivo por el utilizar la iluminación del jardín en verano, es poder disfrutar de las noches de verano con la familia y amigos.

La mayoría, o tal vez la totalidad, de equipos de iluminación para jardín, son elementos que aprovechan la luz solar del verano, por lo que son fáciles de mantener, no suponen un consumo de electricidad y la instalación es my sencilla.Con este tipo de iluminación creamos zonas iluminadas muy decorativas.

Podemos utilizar elementos puntuales de iluminación que nos sirvan para marcar los caminos o senderos que transcurren por nuestro jardín. Nuestros invitados, que vienen a pasar una velada de verano, sabrán por donde tienen que encaminar sus pasos para llegar a la barbacoa o a la zona de reunión.

Muy decorativos resultan los equipos de iluminación que proyectan la luz hacia elementos naturales de nuestro jardín. Esos árboles y macizos de flores que están en pleno esplendor de verano,serán la envidia de nuestros visitantes.

También podemos iluminar de esta forma los elementos decorativos que no son vegetales, tales como esculturas, fuentes, etc. Estos potenciarán su belleza mediante la iluminación de jardín, reforzado por las sombras suaves que proyectarán a la noche de verano.

En el mercado de la luminotécnica encontraremos gran variedad de equipos de iluminación para todo tipo de jardines y terrazas de diferentes estilos, que consiguen un apropiado juego de luces que realzan nuestras plantas y demás elementos decorativos.

Recurriremos a líneas minimalistas que se integran a la perfección en cualquier espacio ajardinado. Estos equipos están diseñados con materiales resistentes a la intemperie y a los rayos UVA. Algunos de ellos están provistos de pinzas y tornillería de ajuste para poderlos colocar en cualquier espacio.

Otros están diseñados para poderse adaptar y clavar en cualquier terreno blando. Sus lámparas son de bajo consumo y al cargase de la luz solar son equipos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La iluminación crea un ambiente agradable en el jardín

Una buena iluminación en el jardín o terraza de nuestras casas es imprescindible para pasar unas noches de verano agradables. Ahora ya sabes cómo conseguir ese ambiente de ensueño para la cena más sorprendente utilizando la iluminación de tu jardín en verano, jugando con los diferentes elementos del mismo para crear un escenario creativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016