Excite

Ikea y sus lámparas de diseño

¿Quién ha dicho que no se pueden conseguir lámparas de diseño a un precio asequible para todos los bolsillos? Si tú también andas en busca de alguna para tu casa vamos a orientarte sobre las que puedes encontrar en Ikea, ya se trate de lámparas de pie, de techo o de pared. Seguro que entre nuestras sugerencias encuentras la que estabas buscando, así que toma buena nota.

La Ikea PS Svarna se ha convertido en todo un clásico, tanto en su versión de pie como de lámpara de mesa. Te gustará saber que aparte de las formas sinuosas que la hacen tan atractiva, la pantalla es regulable para que puedas dirigir el haz de luz hacia donde mejor te convenga. Otra lámpara de mesa sencillamente genial es la Böja, un modelo único en verdad porque se fabrican a mano.

No te la pierdas en negro. Si la altura te lo permite puedes considerar una lámpara de techo como la Ikea PS Maskros, cuya original forma recuerda a la flor de diente de león, además de proyectar unas atractivas sombras decorativas sobre las paredes. Quédate con este nombre: Kryssbo, porque te encantará esta forma contemporánea y minimalista de entender la clásica araña.

La tienes disponible en versiones de techo y pared, y además cuentan con intensidad regulable. Muy de este estilo es también la Hörby, cuyos brazos se pueden orientar. Por último, dos lámparas de pie que sin duda merecen una mención: por un lado la Vate, que proporciona una agradable luz difusa; y por otro la Stranne, que con sus LEDs nos asegura un ahorro energético del 70%.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016