Excite

IKEA y su catálogo de cocinas 2014 de diseño moderno y módulos independientes a precios económicos

  • ikea.es

Uno de los puntos fuertes de las cocinas de IKEA son que están pensadas para ser funcionales, aprovechar todos los espacios y además cuentan con un eco-diseño que es una de las últimas tendencias en diseño y decoración de cocinas.

IKEA propone para el próximo año diferentes diseños de cocinas modernas, destacan sobre todo las cocinas americanas que aparte de un ahorro en el espacio también están ideadas para compartir momentos con familiares y amigos. Además, todos los diseños de cocinas de IKEA para 2014 cuentan con cajoneras espaciosas y muy funcionales para ordenar correctamente los utensilios de cocina.

Una de las tendencias que propone IKEA en sus cocinas para 2014 son las cocinas llenas de colores que invitan a cocinar y alegran mucho la estancia. Además, IKEA también ha lanzado una línea de diseño más industrial, pensada no solo para el hogar, sino también para las cocinas de restaurantes y cafeterías.

FOTOS: Descubre las imágenes de las cocinas IKEA para 2014

Otra de las apuestas de IKEA en cuanto a cocinas son las cocinas pequeñas ideadas para pisos y apartamentos, que son muy sencillas de colocar y se pueden diseñar según las necesidades de cada usuario.

IKEA no ha querido dejar de lado los diseños de cocinas rústicas y ha apostado también por una línea en madera muy clásica a la par que moderna. Destacan sobre todo los modelos en color gris y las cocinas de madera en contraste con electrodomésticos metalizados de aluminio. Todos los diseños de IKEA combinan con el resto de ideas de decoración para la casa que incluyen en su catálogo de baños, salones y dormitorios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016