Excite

IKEA y sus nuevos sofás de piel

Si estamos pensando en cambiar nuestro antiguo sofá por uno nuevo o simplemente estamos realizando un proyecto decorativo, IKEA y sus sofás de piel resultarán piezas ideales gracias a su gran resistencia al uso cotidiano y su fácil mantenimiento. Sus diversos diseños y la fuerza decorativa de la piel darán a tu hogar un toque muy especial.

IKEA sofás de piel más diseño, comodidad y resistencia

IKEA ofrece en su catálogo una amplia gama de sofás de piel. Su relación calidad precio, resulta una muy buena opción si estamos buscando dar a nuestro salón o salita de estar un toque distintivo. IKEA y sus sofás de piel cuidan al máximo la calidad de sus materiales, sin olvidar en ningún instante la clave de su éxito, el diseño para masas.

Entre sus sofás de piel encontramos la serie modular Kivik con sus diversos acabados en color negro, marrón oscuro y beige que permiten crear infinidad de combinaciones. También puedes usar las piezas de esta serie de manera independiente en vestidores o pequeñas salas, en las que podrás disfrutar de su sencillez de líneas y gran comodidad gracias a su profundo asiento y gran apoyo lumbar.

Si lo que buscas es un sofá con una línea más clásica, te puedes decantar por la serie Ystad. Esta línea de sofás con reminiscencias retro pone a tu disposición sofás de dos y tres plazas además de módulos reposapiés a conjunto forrados de piel de vacuno y teñidas en un bonito tono marrón oscuro. Resistente y fácil de mantener Ystad quedará perfecto delante de tu chimenea.

El capitoné versión sueca, vuelve con fuerza con Karlsfors. Un sofá tapizado con piel con flor, de acabado muy suave en tres diferentes tonos de color. Blanco, marrón oscuro y negro. Podrás combinarlos a tu antojo y disfrutar de su fantástico módulo chaiselongue para descansar a las mil maravillas.

IKEA y ¡larga la vida al sofá!

Crear un ambiente muy especial en tu hogar te resultará muy sencillo. IKEA y sus sofás de piel te lo ponen realmente muy fácil. Sus sofás de piel han sido diseñados para resistir el paso del tiempo y su mantenimiento te resultará muy fácil. La calidez de la piel natural, su resistencia y su belleza acentuada con el paso del tiempo hacen que estos productos sean una buena inversión a largo plazo. Además IKEA pone a tu disposición un kit de productos de mantenimiento especialmente indicados para sus sofás de piel, evitando que la piel se reseque y creando una suave película en la piel de tus sofás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016