Excite

Ikea: sillas de diseño muy recomendables

El proyecto de diseño de un espacio puede empezar también por escoger unas nuevas sillas de diseño que nos sirvan como fuente de inspiración para decidir después el color de las paredes, o el estilo de otro tipo de complementos. En Ikea dispones de unas cuantas muy recomendables, y que además tienen un precio de lo más asequible. ¿Te animas a conocer las que hemos escogido para ti?

Actualmente casi todas las casas cuentan con un estudio, ya que el ordenador se ha convertido en imprescindible. Si buscas una silla con reposabrazos la Gregor puede ser ideal, porque además de giratoria es regulable y está disponible en blanco o marrón. Otra del mismo estilo que tampoco se queda atrás es la Jules, que puedes llevarte a casa en una infinidad de colores de lo más actual.

Ya en el salón, la Ikea PS Brygga tiene mucho que decir en cuanto a decoración de interiores, ya que es ligera, original y muy confortable. La superficie trenzada de la Nandor recuerda de alguna manera a las de la colección Maia diseñada por la española Patricia Urquiola para la firma Kettal. Resulta muy adecuada para cualquier ambiente en negro/marrón, así que no dejes de charle un vistazo.

Si te apetece optar por el estilo vintage quizás la Balser sea la silla de diseño que estás buscando, tanto en blanco como en negro. Otras que resultan totalmente irresistibles son la Patrik (especialmente en fabrago rojo) y la Bernhard, que incorpora ligeros detalles cromados que la convierten en una opción muy vanguardista. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016