Excite

IKEA primavera verano 2014: novedades para la decoración del salón, dormitorio y la cocina

  • @RecetasNaturale - Twitter

En el catálogo de IKEA para primavera verano 2014 hay muchas novedades de decoración, entre ellas destaca la nueva línea de muebles Nornäs, una amplia gama de objetos decorativos de estilo romántico y una nueva colección de textiles con colores frescos y llamativos.

La nueva línea de textiles para el hogar de IKEA para esta primavera 2014 se llama Springkorn y en ella destacan los colores llamativos entre los que priman los tonos azules y rojos. En esta colección podemos encontrar desde ropa de cama, hasta cojines para el salón y la terraza, alfombras, manteles y cortinas.

Entre las novedades en cuanto a muebles en el nuevo catálogo nos encontramos la colección Nornäs. Las líneas rectas y concisas de estos diseños fabricados con madera de pino, y que destacan por su naturalidad y la ausencia de color, son atemporales por lo que son ideales para cualquier tipo de decoración. Además, la propuesta de IKEA sorprende invitando a los amantes del bricolaje y las manualidades a tunear estos muebles tan elegantes. Dentro de la colección de muebles Nornäs podemos encontrar mesas de comedor, estanterías y espacios de almacenamiento, sillas, cómodas y camas, así como armarios, estanterías y muebles auxiliares para la cocina y el salón.

FOTOGALERÍA: No te pierdas el catálogo de IKEA primavera verano 2014 para casa y jardín

Otra de las apuestas para la primavera verano de 2014 de la compañía sueca es la línea de inspiración romántica. En ella destacan los textiles con estampados de flores para salones y dormitorios. En cuanto a las gamas de color de los muebles y objetos decorativos de estilo romántico, destacan los tonos claros mezclados con celestes y verdes.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016