Excite

Ikea lanzará su tienda on-line en España

Ikea cuenta ya en España con 15 tiendas, sin embargo han decidido lanzar en su web una pequeña tienda on-line en la que ofrecen los productos más demandados y un servicio de entrega en casa.

Este nuevo paso de la compañía sueca en España es el inicio de una gran tienda on-line de objetos y muebles de decoración. Ikea cuenta con tiendas on-line en países como EE.UU, sin embargo España tendrá que esperar unos meses a que todo el entorno de la tienda on-line de Ikea esté preparado. Este es uno de los servicios más demandados por los usuarios y es por eso que antes de lanzar la tienda por completo, la empresa ha decidido establecer en España una pequeña tienda virtual en la que ofrecer los muebles y objetos más demandados por los usuarios.

Para comprar en este nuevo servicio de Ikea on-line, los clientes deberán registrarse y hacer una lista de los productos que desean. Después el pedido debe enviarse a una de las 15 tiendas que Ikea tiene en España y cuando este sea aprobado, será enviado al domicilio. El servicio a distancia cuesta 39 euros sin contar los gastos de envío y el montaje.

Los países en los que Ikea ha implantado su tienda on-line han incrementado las ventas de la empresa, es por eso que Ikea espera que su expansión con la tienda virtual en los países que no existe, como en España, sea todo un éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016