Excite

Ikea lanza su catálogo de dormitorios 2016 con nuevos muebles y juegos de cama

  • Twitter - IKEA

El mes de agosto además de ser un mes de rebajas del hogar es también el más esperado del año para los amantes de la firma nórdica pues es cuando IKEA avanza el catálogo de productos, novedades y tendencias del próximo año. En esta ocasión, el catálogo de 2016 de IKEA para dormitorios infantiles, juveniles y de adultos ya está disponible en EEUU por lo que ya conocemos que estilos, colores y textiles nos proponen este año para decorar nuestras habitaciones los diseñadores de la marca nórdica.

Comenzando por los dormitorios infantiles de Ikea en 2016 prima la madera, tanto en los muebles para la habitación de los niños y los bebés, como en sus juguetes, y es que la madera es una de las tendencias decorativas del próximo año.

Los dormitorios de inspiración orgánica, y romántica, son la propuesta de los diseñadores de interiores las habitaciones de matrimonio y de adultos solteros. Muebles de madera a la vista, o en tonos básicos, a saber, blancos, grises, negros y azules oscuros, que se combinan con complementos textiles en los que no solo destacan las texturas de los tejidos, sino también sus estampados y diseños, en los que hay que señalar el estilo geométrico que es tendencia el próximo año.

Fotos del catálogo de dormitorios IKEA 2016 con cómodas, armarios, cortinas, juegos de cama y mucho más

A estos muebles se suman complementos decorativos para el dormitorio como sillas y sillones de fibras naturales, lámparas y puntos de luz con acabado metalizado, mesillas de madera y metal, alfombras de texturas y largas cortinas y visillos en una gran gama de colores y transparencias.

Los muebles para el dormitorio de Ikea también se renuevan este año y como es habitual, la organización de la ropa prima en el diseño de los armarios de la tienda de decoración nórdica por excelencia. En esta ocasión, las propuestas son coloridas, sobre todo en los armarios para dormitorios pequeños y apartamentos juveniles, en donde los decoradores nos proponen decorar el fondo con papel pintado, o transformar una pared en un armario, colocando estanterías, baldas y percheros y cortinas como puertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016