Excite

Ikea te ofrece armarios para dormitorio a precio de risa

En Ikea puedes encontrar innumerables opciones en armarios para el dormitorio a los mejores precios. Si tu armario es pequeño, antiguo y poco útil ¡es hora de renovarlo! Ikea te ofrece armarios para dormitorio a precio de risa.

Gana en espacio y orden aprovéchate de las autenticas gangas de Ikea. Si dispones de un sitio pequeño, la mejor opción es elegir armarios con puestas correderas ya que necesitas menos espacio para abrir las puertas que con los armarios de bisagra. El armario ELGA ANEBODA con 2 puertas correderas de color blanco es ideal porque el propio color del armario amplifica el espacio. Las medidas son 203cm (alto) x 145cm (ancho) x58cm (profundo) y sólo por 199€ (incluye dos barras de armario)

Con esta opción puedes elegir los complementos que más se ajusten a tus necesidades, para completar tu armario, desde pantaloneras, cajoneras, zapateros…

Pero si prefieres un armario con puertas de bisagra de color madera, la mejor opción es DOMBAS armario. Sólo por 79€ puedes tener un precioso armario de tres puertas, con líneas rectas y de color wengue que mide 181cm (alto) x 140cm (ancho) x 51cm (profundo). Incluye en el precio cinco baldas y 1 barra.

Si lo que prefieres es diseñar tu propio armario personalizad para el dormitorio, Ikea te ofrece la oportunidad y a través de su página Web puedes descargarte un programa de diseño que te permite jugar con todos los complementos posibles.

Cualquiera de los modelos elegidos están embalados de la mejor forma posible, ocupando el mínimo espacio para su trasporte. El montaje es rápido y muy sencillo, ya que incluye instrucciones específicas de los pasos a seguir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016