Excite

IKEA abrirá un museo en su primera tienda en Suecia con una exposición de muebles suecos y de estilo nórdico

  • @Gizmodo - Twitter

IKEA, la gran tienda de muebles suecos y que ha puesto de moda la decoración de estilo nórdico, planea transformar el espacio de su primera tienda en Älmhult, Suecia, en un museo con una exposición de sus muebles más populares y diseños exclusivos.

El museo de IKEA, tal y como ha informado el periódico The Guardian, está en proyecto aunque de momento se desconoce cómo será su diseño, se rumorea que la exposición estará formada por los elementos decorativos más característicos y populares de la casa. Además, también contaría con un espacio en el que se explica el proceso de producción y distribución de sus productos.

Dentro de la exposición del museo de IKEA estarán gamas y colecciones de muebles emblemáticos, como la popular estantería Expedit que fue retirada recientemente del catálogo de IKEA, la línea inspirada en la corriente de diseño de la Bauhaus y que fue expuesta en 2010 en el Museo del Mueble de Viena o los diseños de muebles desechados por la compañía.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las novedades del catálogo de IKEA de 2014

IKEA ha revolucionado el mundo de la decoración y de los muebles para el hogar desde su apertura, no solo por los precios económicos y por su característico embalaje y montaje DIY que ha dado más de un quebradero de cabeza a más de uno. Si no, principalmente por el diseño de sus productos, una apuesta por la decoración de estilo nórdico que apuestan por la funcionalidad y la modernidad y que se adaptan a cualquier espacio del hogar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016