Excite

Ideas para pintar el dormitorio de una forma bonita

El color es uno de los elementos fundamentales a la hora de decorar la estancia por lo tanto elegir bien que tono irá en tus paredes es muy importante para que el resultado sea conseguir el hogar que estás imaginando. Las ideas para pintar un dormitorio son muy variadas por ello aprender las últimas tendencias para poder adaptarlas a tus gustos y así acertar con el resultado debe de ser el primer paso antes de comenzar a dar color.

Una de las tendencias más extendidas es pintar el cabecero de la cama o una de las paredes del cuarto de un tono más fuerte que destaque y llame la atención sobre el resto de la estancia, triunfan los tonos intensos como el rojo y las combinaciones entre el blanco y el negro. Esta técnica es muy sencilla y económica si lo que estás buscando es darle un nuevo aire al dormitorio sin necesidad de gastar excesivo dinero en ello.

Otra idea para usar en el cabecero es decorar la pintura con algún accesorio o complemento como puede ser un vinilo o un fotomural, con esto se debe tener cuidado ya que si el color elegido para el cabecero es demasiado oscuro el resultado final puede resultar demasiado recargado.

Si se decide dar el mismo color a todo el cuarto, los tonos que se imponen con más fuerza actualmente como ideas para pintar el dormitorio, son los grises en toda su gama, con este color se consiguen unos espacios distinguidos por la elegancia, el buen gusto, la serenidad y la calma.

 Imagen: Maralinga in WA en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016