Excite

Ideas para un recibidor de lo más moderno

¿Necesitas algunas ideas para la entrada de tu hogar? Pues toma nota de algunas sugerencias de recibidores modernos que además de prácticos, cumplirán con la función de representar un reflejo de la personalidad de todos los que habitan en ella. Para empezar, debemos pensar en un espacio amplio y bien iluminado con muebles tan actuales como versátiles.

¿Qué elementos no pueden faltar en un recibidor? Si cuentas con espacio suficiente, apuesta por un perchero y un mueble zapatero. Sobre este último puedes colocar una fotografía, un complemento decorativo o algún recipiente para dejar las llaves, aunque los llaveros que se cuelgan en la pared también resultan muy prácticos. Los adornos florales aportan frescura y naturalidad, tanto naturales como artificiales.

Lo más recomendable es pintar las paredes en tonalidades muy claras, especialmente si se trata de un espacio que carece de luz natural. Para darle un mayor dinamismo no te prives de salir de compras y buscar alguna lámina que resulte impactante, aunque también puedes hacer una atractiva composición con fotografías especiales que hayas realizado durante tus viajes, por ejemplo.

Es muy importante contar con un espejo de amplias dimensiones. Una buena iluminación también resulta esencial, por lo que puedes escoger un par de lámparas de techo iguales pero instalarlas a distinta altura, un recurso que siempre consigue llamar la atención. Por último elige una alfombra con un color llamativo que resulte cálida y acogedora, aunque no demasiado mullida para ahorrate trabajo en cuanto a su limpieza.

Imagen: programatvdisenio.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016