Excite

Ideas para reutilizar el plástico de burbujas

Se utiliza para embalar y para envolver los objetos frágiles pero ¿qué hacer con el plástico de burbujas? En vez de tirarlo hemos recopilado las mejores alternativas y las ideas más útiles para reutilizar el plástico de embalaje algunas de ellas son tan originales que te cambiarán la vida para siempre.

    Twitter

Plástico de burbujas para calentar y aislar

Si en tu casa hace mucho frío en invierno o si te molesta el ruido de la calle los trozos grandes de plástico de burbujas en las ventajas actuarán como aislante térmico barato y es que este es uno de los métodos más usado por los ahorradores y también por los amantes del reciclaje y la reutilización de materiales. Para poner el plástico de embalaje en la ventana solamente te hará falta un pulverizador con agua y hacer un poco de presión contra el cristal.

Hacer una cubierta para piscinas de plástico de burbujas es otro de los usos alternativos que podemos darle a este producto y es que en algunas épocas del año calentar el agua de la pisci es complicado pero el plástico de embalaje, además de barato es incluso más efectivo que algunas de las mantas que hay en tiendas para calentar el agua de la piscina.

Maceteros originales para reciclar muebles

    Twitter

Manualidades con plástico de burbujas

Para pintar muebles, telas o paredes con un estampado original puedes reutilizar un viejo rodillo de pintura y envolverlo con plástico de burbujas, de este modo tendrás un rodillo para estampado original y barato. Si no tienes un rodillo de pintura siempre puedes reutilizar un cartón de papel higiénico o del rollo de papel de cocina.

Plástico de burbujas para invernadero y jardín

Como este plástico es tan aislante también es muy práctico en el jardín en donde podemos usarlo para proteger macetas y plantas de las heladas del invierno. Los trozos pequeños de papel de burbujas son muy prácticos para hacer un efecto invernadero cuando germinamos cultivos, ya que además a aislar, mantienen la temperatura y la humedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016