Excite

Ideas de reforma en casa de una forma muy sencilla

Cuando decides hacer una reforma en tu hogar es muy importante tener claro fundamentalmente que cambios quieres realizar y en base a ellos ya ir delineando el tipo de decoración que vas a aplicar. Si no sabes por dónde empezar a cambiar tu hogar toma buena nota de algunas ideas de reforma en casa.

Si no quieres hacer obra en casa por todo el esfuerzo que ello supone en lo referente a la incomodidad de los ruidos al estar cambiando todo de sitio, etcétera, puede optar por hacer reformas superficiales en tu hogar. Esto es muy sencillo y en la mayoría de los casos siguiendo unas pequeñas indicaciones puedes hacerlo tú mismo.

Por ejemplo, algo que si se cambia renueva por completo la decoración de tu hogar es la ornamentación de las paredes. Si ya las tienes decoradas prueba a renovar el estilo que estás usando ahora, y si aún no te has decantado por incluir nada es el momento de hacerlo. Dedica algún tiempo a medir el espacio con el que cuentas para que la elección sea la más adecuada, en base a tus gustos personales.

Puedes encontrar modelos muy variados de vinilos decorativos que sin lugar a dudas darán un nuevo estilo a cualquier pared que los luzcan. Por ejemplo, si quieres presumir de originalidad apuesta por el modelo Marquise de la colección Archiduchesses diseñado por la firma Plage. Cada lámina representa a un camafeo tradicional, su precio está en torno a 39.90 euros una lámina con cinco figuras. Esta es una de las ideas de reforma en casa muy sencilla y económica que además puedes llevar a cabo tú mismo.

Imagen: decoracion.facilisimo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016