Excite

Ideas frescas para pintar el dormitorio de matrimonio

A tan sólo unos días para la llegada de la primavera, ya estamos deseando dejar atrás el invierno y empezar a hacer cambios en la decoración de nuestro hogar. Normalmente solemos centrarnos en espacios comunes como el salón ya que es donde donde pasamos más tiempo, pero en esta ocasión vamos a proponerte unas cuantas ideas para pintar el dormitorio de matrimonio y darle un aire completamente diferente.

¿Qué es lo más práctico? En realidad apostar por colores neutrales, simplemente porque así nos será mucho más fácil realizar un cambio cada vez que nos apetezca a través de la ropa de cama y de los complementos. Sin embargo, hay muchos otros colores neutros aparte del blanco que ofrecen resultados muy actuales, como por ejemplo el gris. Prueba a incorporarlo en la pared del cabecero, a ver qué te parece.

Una vez que hayas terminado, escoge ropa de cama en blanco y verde lima (o rojo, si prefieres) y complementos decorativos en blanco con detalles cromados: te aserguramos que te sorprenderás con el resultado. Dependiendo del tamaño de la habitación podremos plantearnos distintas opciones, ya que como sabes los colores claros siempre tienden a proporcionar amplitud visual a los distintos espacios, mientras que los oscuros proporcionan el efecto contrario.

Si no tienes miedo a arriesgarte, vamos a sugerirte una combinación de lo más interesante: pinta la pared del cabecero en fucsia, y las demás en blanco. Pinta también los muebles de la habitación en negro porque es importante que se produzca un impacto visual blanco-negro-fucsia. En las paredes blancas añade vinilos decorativos con motivos en rosa, y en la del cabecero en negro. Los muebles pueden ser de líneas clásicas pero escoge una lámpara moderna y actual para el techo. ¿Te atreves?

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016