Excite

Ideas para muebles de televisión

A estas alturas, aunque nunca aparecen en revistas ni páginas web sobre decoración de interiores, nadie puede poner en duda que hay un elemento que es el absoluto protagonista en cualquier salón, y que no es otro que la televisión. Por ello es conveniente que a la hora de amueblar nuestra casa sepamos escoger el mueble adecuado a nuestro estilo y a nuestras necesidades.

Las últimas tendencias decorativas nos hablan de muebles cada vez más sencillos y más bajos, un requisito imprescindible cuando las televisiones cada vez son más grandes. Los más actuales suelen estar lacados en blanco o en algún otro color que llame la atención, e incluyen un par de cajones. También suele ser frecuente una balda para el dvd o la videoconsola.

Sin embargo, si huyes de las expresiones minimalistas y te gustan los muebles con una fuerte personalidad, puedes decidirte por los coloniales. En este sentido, hay alguno muy atractivo que permite ocultar la tele cuando no se está viendo simplemente cerrando las puertas, lo cual es una solución perfecta para aquellos que se dedican más a otro tipo de actividades.

También hay muebles de diseño rústico o colonial para la televisión que integran formas innovadoras que se adaptan a las últimas tecnologías. Si simplemente buscas un modelo económico podemos proponerte el Benno de Ikea, que cuesta 50,81€ en color blanco y que tiene ruedas para que puedas moverlo fácilmente. Para estilos más rústicos es ideal el Grevbäck, que tiene un precio de 40,64€.

Imagen: ctandjung en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016