Excite

Ideas para la reforma de la casa low cost y muy originales

La llegada del buen tiempo provoca que nos apetezca más que en ninguna otra época del año hacer cambios en nuestro hogar, por lo que vamos a sugerirte unas cuantas ideas para hacer una reforma en casa con las que no tendrás que invertir un gran presupuesto, pero que sí te darán muy buenos resultados. ¿Te apetece empezar por el baño? Seguro que sí, y además es de lo más sencillo.

El color es vida, así que cambia las toallas por otras que incorporen colores alegres y divertidos. Normalmente no solemos prestar mucha atención a la grifería, pero en esta ocasión te proponemos que cambies los grifos de la ducha y el lavabo, un detalle que es además muy agradecido. Échale un vistazo a la colección PuraVida de HansGrohe o al modelo Toobi de Jacob Delafon, que produce el efecto de una cascada de agua.

¿Y si te proponemos que cambies alguna lámpara? Seguro que hace mucho tiempo que tienes las mismas en casa, un error que también solemos cometer con frecuencia. Éstas nos brindan la oportunidad de hacer mucho más atractivo un espacio, así que tampoco dejes de apostar por el color: en este sentido te encantarán los diseños de Karim Rashid, en especial la Space-Time.

Por último... ¿y si le dieras una nueva vida a esa habitación que nunca usas? El sótano o la buhardilla pueden convertirse fácilmente en un dormitorio, un estudio, el lugar de juegos para los niños... tan sólo tienes que conseguir que esté mejor iluminado, algo que puedes hacer incorporando una ventana de cubierta plana como las que te propone la firma Velux.

Imagen: Plage Vinilos y Decoración en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016