Excite

Ideas para la decoración de un hotel de lujo

Los hoteles de lujo son una fuente de excepción para obtener ideas de su decoración que luego podrás aplicar en casa.

Los hoteles de lujo son una fuente de excepción para obtener ideas de su decoración que luego podrás aplicar en casa y lucir un estilo increíble. Son muchos los hoteles de lujo que pueden encontrarse alrededor de todo el mundo, pero pocos tienen el privilegio de encontrase en un emplazamiento como Cartago, un lugar lleno de historia a orillas del mar Maditerráneo, que dotará cada una de las estancias con una iluminación excepcional.

Cartago es una de las zonas residenciales más conocidas de Túnez, ya que se encuentra a escasos kilómetros de la capital. La luz del Mediterráneo inunda cada rincón de The Residence Tunis, un hotel de lujo que no consigue dejarnos indiferentes. Lo primero que llama la atención es su arquitectura, inspirada en las tradiciones árabes y andaluzas. Es sin duda la máxima expresión de la elegancia y la sofisticación. Imita un estilo rústico y clásico con el que no dejar indiferente a ninguno de sus huéspedes.

En su decoración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, de manera que las habitaciones sorprenden por una aparente sencillez que nos hace sentirnos muy cómodos entre un mobiliario que respeta el estilo más tradicional del país, pero de una forma tan elegante como sugerente. Los colores utilizados son siempre cálidos, ya sea en suelos, paredes y textil de cada rincón. No debes perderte su Thalasso Spa, donde te esperan los últimos tratamientos de belleza y bienestar.

El juego de luces y sombras que puede disfrutarse en cada ambiente de este hotel merece ser mencionado, junto a la vegetación y el discreto susurro del agua, buscando la creación de amplios espacios. Sin duda, se trata de un gran palacio de estilo andalusí que no deja de ser una fuente de inspiración para el futuro hotel que puedes tener en proyecto, así que sólo podemos animarte a que lo visites personalmente.

Imagen: theresidence.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016