Excite

Ideas para la decoración de Halloween 2015

Llega la noche más terrorífica del año ¿Todavía no sabes cómo decorar la casa para Halloween? A continuación encontrarás una selección de ideas baratas para hacer una decoración de Halloween en 2015 de lo más tenebrosa y original con consejos para decorar la mesa e ideas para hacer un rincón de juegos y fotos en el que los invitados puedan divertirse y pasar una noche inolvidable.

    @hayneedle - Twitter

Ideas originales para la decoración de Halloween 2015

Una idea original y divertida que no puede faltar este año en ninguna fiesta de Halloween es un espacio para crear un photocall en el que los invitados puedan hacerse fotos graciosas para después compartirlas con sus amigos. Nuestro consejo es que dispongas de una cesta con caretas máscaras o gafas fotos de Halloween para que aquel que no vaya disfrazado pueda participar de la fiesta.

Decorar la casa y crear ambientación para Hallowen

No es necesario gastar dinero si preparas con tiempo los adornos para la noche de Halloween con materiales reciclados, las botellas de plástico, las latas de conservas y un poco de pintura lavable son más que suficiente para crear una ambientación terrorífica en la fiesta.

Las botellas podemos emplearlas como sustitutas de las tradicionales calabazas, para ello bastará con pintarlas de naranja y negro. Las latas de conserva pueden servirnos para hacer portavelas, además podemos agujerar o recortar los laterales con formas tenebrosas para crear en la pared un juego tenebroso de luces y sombras.

FOTOS: Recetas para fiestas de Halloween para adultos y niños

Además de la sala de fiesta, te aconsejamos que decores también el baño, para ello puedes usar un poco de pintura roja, como si fuese sangre y pintar con huellas de pies el suelo, o con las de la mano los azulejos de la pared o la cortina de la ducha.

Ideas para decorar la mesa en Halloween

Si vas a celebrar una fiesta en casa este Halloween no puedes pasar por alto la decoración de la mesa. Para la mantelería puedes colocar un de color negro y para el centro de mesa puedes crear uno con telarañas y rosas violeta oscuro para darle al aire lúgubre un toque de romanticismo gótico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016