Excite

Ideas para hacer una decoración original y romántica para San Valentín de 2015

  • Twitter

El 14 de febrero muchas parejas celebran una cita o una cena romántica con motivo del día de los enamorados. Si no sabes cómo decorar la casa o la mesa, aquí encontrarás varias ideas originales para hacer una decoración romántica este San Valentín de 2015 siguiendo las últimas tendencias en decoración y también las propuestas más tradicionales.

Una de las tendencias en decoración de 2015 es reciclar materiales para hacer elementos decorativos, con papel o con retales de tela puedes hacer unas rosas originales para decorar la mesa para la cena de San Valentín. Si quieres darle un toque diferente a la sala o al comedor, puedes hacer una guirnalda decorativa con cartulina u hojas de una revista, recortándolas de la forma que más te guste, puedes optar por los tradicionales corazones pero también hacer bonitas estrellas, para unirlas solo te hará falta un poco de hilo.

Hacer una decoración romántica para el día de los enamorados no tiene porque asociarse a decorar la casa con corazones y colores rojos de hecho, una de las tendencias del año 2015 es decorar con tonos plata o dorado, así como con elementos naturales. Una de las propuestas de los decoradores en este ámbito es crear centros florales originales con plantas aromáticas o decorar la cama con lavanda en vez de con los tradicionales pétalos de rosa.

Ideas románticas y baratas para sorprender

Otra de las propuestas de los expertos en decoración para decorar el dormitorio de una manera original y romántica este San Valentín de 2015 es optar por el color blanco y el negro. La idea es decorar la cama en color blanco y sobre ella colocar plumas y mariposas de de papel en la pared de manera que parezca que caen sobre la cama. Además, debemos agregar puntos de luz con velas para dar un aire más íntimo al dormitorio. Esta idea también nos sirve para decorar la mesa el 14 de febrero ya que las plumas pueden ser un centro de mesa muy original además de dar mucho juego y al blanco y negro podemos añadirle otro tono, como el plata o el dorado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016