Excite

Ideas para hacer una decoración de navidad moderna y barata

No te va a llevar ni tres minutos realizar algunas de las manualidades que te vamos a enseñar hoy, ya que vamos a explicar cómo hacer los adornos para una decoración de navidad moderna y barata ¿Cómo vamos a hacerlo? Pues reciclando y reutilizando muchas de las cosas que tenemos por casa.

    Twitter

Adornos de navidad de hilo

De todos los adornos navideños que hay, las guirnaldas y las bolas decorativas son las más populares, porque nos sirven tanto para decorar una pared o la puerta, como para decorar el árbol de navidad. En el siguiente videotutorial se explica paso a paso cómo hacer esferas decorativas con hilo que podemos utilizar por separado como bolas, o unir cada una de ellas para crear una guirnalda.

Haz tu propio centro de mesa navideño en 6 sencillos pasos

Corona de navidad reciclada

En casa todos tenemos un montón de materiales útiles para hacer coronas de navidad recicladas. Trasteando un poco en la red podemos encontrar proyectos DIY originales y bonitos de coronas navideñas. Un ejemplo de ello es la corona navideña de cartón reciclado que puedes ver en el siguiente vídeo paso a paso y que puedes utilizar para decorar la pared o la puerta de la entrada de casa en el exterior.

Decoración navideña moderna y original

Las tendencias de decoración más modernas se inspiran en la naturaleza para crear sus diseños más elegantes. Es por ello que en las grandes y famosas tiendas de decoración podemos comprar adornos decorativos de madera, así como otros adornos navideños hechos con fibras naturales, o con elementos como piñas, acebo o pino.

Estos elementos son ideales para hacer un centro de mesa navideño pero para hacerlo tú mismo más barato te aconsejamos que aproveches una tarde de sol para ir a un parque o bosque cercano para coger piñas, con 10 piñas te bastará. Con pintura o espray puedes pintar dos de ellas de dorado y otras dos de plateado, el resto déjalas al natural y crea con las 10 una composición en uno o dos platos colocando una vela en el centro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016