Excite

Ideas para decorar una habitación infantil con poco presupuesto

Si necesitas redecorar una habitación infantil y no dispones de mucho presupuesto no te preocupes, porque tienes a tu alcance muchas propuestas para cambiar por completo el dormitorio de los más pequeños de la casa, así que toma nota. En primer lugar, vacía la habitación y valora si puedes aprovechar algunos muebles y complementos aunque vayas a comprar por ejemplo una cama nueva.

Después, aprovecha para pintar siguiendo los consejos que ya te hemos propuesto. Para decorar la pared puedes optar por soluciones sencillas que no requieren un gran gasto, como una cenefa decorativa de papel -que es mejor colocar a una altura suficiente para evitar roces o manchas- o sobre todo vinilos decorativos, que han supuesto una auténtica revolución en la decoración de interiores.

A la hora de escoger los nuevos muebles, puedes elegir un modelo versátil como por ejemplo las cunas con barandillas desmontables o la cuna-cambiador que propone Alondra Infantil, que más tarde se convierte en una cama de 90x180 centímetros con una estantería, un baúl para guardar los juguetes y un escritorio. También es muy acertada la propuesta de casa-cama de VTV, que incluso puedes encontrar de segunda mano en muy buen estado.

Recuerda que es muy importante que la habitación infantil esté decorada con colores cálidos y que resulte espaciosa, ya que además de un lugar para descansar también es el más indicado para realizar cualquier otra actividad, como hacer los deberes y sobre todo jugar.

Imagen: Real Estate in Kitchener Waterloo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016