Excite

Ideas para decorar el cuarto de juegos de los niños

Todos necesitamos nuestro propio espacio y los pequeños de la casa no pueden ser menos por eso vamos a darte una serie de originales ideas para decorar el cuarto de juegos de los niños de manera que puedas crear una habitación en la que no solo se divertirán sino que en ella también podrán desarrollar sus aptitudes creativas y físicas.

    Twitter

Imprescindibles para el cuarto de juegos infantil

Antes de comenzar a escoger los muebles o los colores del cuarto de juegos, tenemos que prestar atención a los dos elementos clave de sala de juegos infantil, el suelo, que debe ser acolchado para evitar que se lastimen y hacer mucho más cómodo el espacio y la pared que podemos aprovechar para hacer de ella también, un área de diversión, si por ejemplo, cubrimos una de ellas con una pizarra o si hacemos una pared de escalada con paneles de madera reciclados.

Otra de las paredes puede decorarse con papel pintado de un mapa del mundo o de las partes del cuerpo. Además, también podemos hacer de parte de la pared un área de creatividad si colocamos en ellas piezas de construcción, así los pequeños podrán colocar después sus propios bloques de manera que sobresalgan de la pared.

Fotos de camas para niños y bebés con diseños originales y divertidos

Ideas originales para el cuarto de juegos

En las tiendas de decoración puedes encontrar todos los muebles que necesites para la sala de juegos, pero lo más original y bonito es hacerlos nosotros mismos. Con espuma y telas podemos hacer asientos para los peques y con unos tableros de madera, neumáticos o palets de madera una mesa en la que puedan sentarse a dibujar y colorear.

Además, con una vieja estantería colocada en horizontal podemos crear un lugar de juego muy original como por ejemplo, un mercado, una cocina o un taller mecánico, con tan solo colocar los juguetes e incluir un par de detalles, el resto lo ponen ellos, con su imaginación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016