Excite

Ideas originales para regalar por el Día de la Madre 2016

Cuando se acerca el Día de la Madre se pone en marcha la máquina de pensar en qué regalarle. Como primera aproximación, a toda madre le encantará cualquier cosa que sus hijos le regalen, pero no está de más pensar un poco en sus gustos antes.

    vía Visualhunt

Hazlo tú mismo

Puestos a confeccionar por nosotros mismos un regalo a nuestras madres, no es necesario que nos compliquemos la vida, pues es posible elegir entre muchos diseños sencillos, baratos y muy vistosos. Por ejemplo, cosiendo juntas unas cuantas cremalleras conseguimos un original bolsito para guardar el móvil, los auriculares, las gafas o lo que quiera.

En las tiendas de manualidades venden muchos objetos neutros que se pueden personalizar, como cajas de distintos tañamos y formas, marcos para fotos o pinturas y, por qué no, abanicos. Con un abanico en blanco y un poco de pintura para telas se consigue un accesorio personalizado que le encantará.

    Alison Gootee/Studio D

Esta requiere planearlo con antelación y cierta habilidad, pero una manta para el sofá que imita la cola de un pavo real es un regalo impactante.

    VANESSA BEATY vía Youtube

Otros regalos pueden hacerse a base de viejos recuerdos, por ejemplo, con las botas de agua de los niños que se han quedado pequeñas se consiguen unas macetas de lo más original. Solo hay que hacer algunos agujeros de drenaje en la suela y plantar. Otra opción es comprar macetas normales y decorarlas a nuestro aire.

Si hay niños en casa, nada mejor que un dibujo sobre papel de seda blanco. Después se adhiere el papel a una vela y se fija con el calor de un secador de pelo (aunque para eso necesitarán la ayuda de un adulto).

    vía Come Together Kids!

FOTOS: Descubre estas preciosas fotos de boda hechas en los anillos de compromiso

Y no hay que olvidar que la presentación es tan importante como el contenido. No hace falta comprar papel de regalo. Del mismo modo que hemos personalizado el regalo, podemos tomar papel de embalar y pintarlo a nuestro gusto para conseguir el regalo perfecto. Lo mismo puede decirse de las etiquetas y de los lazos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017