Excite

Ideas originales de toldos

El verano con las temperaturas más altas que se recuerdan ha provocado que más que nunca busquemos una sombra en la que cobijarnos de los rayos del sol. Como ya sabes, los toldos resultan una gran idea en cualquier hogar porque nos protegen tanto en verano como en invierno, pero hay tantos modelos disponibles en el mercado que en ocasiones no es fácil decidirse.

Si tienes claro que quieres optar por un toldo de estilo tradicional (extensible o de punto recto) pero no te convencen las lonas que te han mostrado no te preocupes, ya que en la actualidad es posible que puedas resguardar tus ventanas o tu terraza con toldos personalizados. Diversos fabricantes te permiten desde crear un nuevo color hasta la combinación de rayas que prefieras, y que puedes combinar a tu gusto.

Otra opción para crear toldos originales y divertidos es la de poder serigrafiar la lona. Más allá de un logotipo, es posible decorar toldos con fotografías o ilustraciones, lo que abre un abanico de posibilidades creativas. Pero... ¿qué sucede con aquellos hogares que no quieren distorsionar la imagen de su fachada con un toldo? También hay solución para ellos.

Desde toldos desmontables -a medio camino entre una tienda de campaña y una pérgola, y que resultan realmente funcionales- hasta muebles para exterior que están provistos de su propio toldo, como los que nos propone la colección presentada por Opulent Items, en la que destacan toldos de lona o bien de rattan, formando un conjunto singular. ¿Por cuál te decides?

Imagen: opulentitems.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016