Excite

Ideas low cost para la decoración de tu casa en Navidad

Parece increíble que hace tan sólo unos días estuviéramos intentando recuperarnos de la depresión postvacacional y que al mismo tiempo nos encontremos tan cerca de Navidad, pero es que al igual que todos los años el tiempo pasa volando. Si este año tu presupuesto no está para muchas fiestas no te preocupes, porque vamos a darte unas cuantas ideas low cost de decoración para estas fechas tan entrañables.

Para empezar, algo que no debe faltar en cualquier casa es el árbol. Lo mejor es adquirir un modelo artificial que se conservará en perfectas condiciones durante muchos años, y adornarlo echándole mucha imaginación. Puedes adquirir todo tipo de complementos en un 'todo a 100' que no tienen por qué estar exentos de estilo. Simplemente es cuestión de saber elegir, y... ¿por qué no apostar por otros colores?

¿Qué tal un árbol blanco decorado con bolas de color rojo? En cuanto a la mesa, si no tienes una vajilla te recomendamos que te decidas por el blanco, ya que va con todo. También puedes darle un aire muy actual a la de todos los días añadiendo bajoplatos y un centro de mesa que puedes elaborar en casa con velas, flores y algunos adornos rescatados de otras fiestas.

El truco está en aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. ¿Por qué no usar vasos de cristal como portavelas? Puedes decorarlos como más te guste con un poco de pintura que puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades. Si te apetece vestir tu mesa con un mantel rojo, puedes adquirir tinte para ropa y darle una nueva vida a ese de color blanco que está tan usado.

Imagen: *L*u*z*A* en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016