Excite

Aprovecha bien el espacio a la hora decorar tu casa

A la hora de preparar la decoración de tu hogar lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio del que dispones para ella. Como últimamente las casas suelen ser más pequeñas de lo que acostumbraban a ser, la decoración se ha puesto manos a la obra para conseguir que los espacios pequeños puedan ser aprovechados al máximo y su ornamentación se haga con gusto y estilo gracias a nuevas ideas para la decoración.

Una de las primeras propuestas es crear espacios decorativos que también te proporcionen la posibilidad de almacenaje. Por ejemplo una forma sencilla y económica de hacerlo es a través de la colocación de dos bancos apilados dándose lugar así a una librería auxiliar, en la que además de libros, también puedes poner jarrones, figuras u otras cosas. Cuando los bancos no se estén usando como asientos.

Otra buena idea es utilizar siempre muebles funcionales que no tengan solo un carácter decorativo, así por ejemplo si optas por poner una mesita pequeña en el salón úsala no solo para poner un jarrón, sino también para colocar por ejemplo el teléfono.

Para aquellos que cuentan con el despacho en una habitación de la casa y la acumulación de papeles que se produce en él, se puede optar por la colocación, colgado con una alcayata en la pared, de un lazo ancho doblado en forma de triángulo. Además de ser práctico, dependiendo de lo que coloques para sujetar, puede resultar muy decorativo. El color en el que lo elijas debe ir en armonía con el cuarto.

Imagen:todoexpertos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016