Excite

Exóticas ideas para una ducha exterior

Para que puedas disfrutar de momentos romáticos como una ducha conjunta a la luz de la luna o para refrescarte en los días más calurosos del verano sin tener que entrar a casa, te proponemos algunas ideas para poner una ducha exterior en tu jardín, añadiendo a tu casa este elemento exótico y práctico al mismo tiempo.

Dale un toque exótico a tu jardín con una ducha al aire libre

Si vives en una zona de playa y tienes un pequeño jardín, inluír una ducha de exterior en tu casa se convertirá en tu mejor aliado contra la arena que acaba metiéndose en todas partes. Pero no hace falta vivir en la playa para poder difrutar de esta idea tan refrescante.

Las duchas al aire libre son también perfectas en los jardines con piscina para quitarse el cloro después del baño. O en los que no tienen pisicina ya que la ducha se convertirá en el único y mejor modo para refrescarse en esos días de barbacoa con los amigos.

Si decides instalar una ducha en tu jardín puedes limitarte a una instalación clásica y sencilla, con un plato de ducha plano y ningún tipo de hornamentación. Aunque para los apasionados de la decoración tanto fuera como dentro de casa, nuestro consejo es ir más allá y aprovechar esta ocasión para incluir en tu jardín un nuevo elemento que no solo será muy útil sino que le dará un toque de clase al resto del paisaje.

Para las duchas de exterior pegadas a una pared lo mejor es jugar con los elementos que se pueden aplicar a este muro. Por ejemplo, una idea estupenda será la de recubrir la pared con piedras grandes creando un ambiente más rústico. O si eres más de estilos trivales o coloridos puedes hacer un mosaico o recubrir el muro con azulejos y manises a tu gusto. Si niguna de las ideas anteriores te convence quizás lo tuyo sea la madera, un recubrimiento en teka podría ser ideal para tu ducha.

El toque más exótico y salvaje lo podrán claramente las plantas. Algunas ideas para tu ducha exterior como rodearla con plantas bajas para decoración o con plantas más altas para dar intimidad con respecto al resto del jardín, pondrán la guinda a este nuevo rincón especial de tu jardín.

Instalación y consejos del instalador

Recuerda también que además de buenas ideas, una ducha de exterior necesita una serie de pasos y requisitos para su instalación, de modo que si pides consejo a un profesional para instalarla él mismo podría ayudarte a elegir el resto de elementos para completar tu ducha al aire libre ideal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016