Excite

Ideas para decorar el dormitorio de matrimonio a tu gusto y al de tu pareja

Es importante a la hora de tomar ideas para decorar el dormitorio de matrimonio tener presente en primer lugar que se trata de un espacio en el que van a convivir dos personas con gustos y aficiones en muchas ocasiones diferentes por ello a la hora de decorar el dormitorio principal de la casa hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta.

En primer lugar se debe llegar a un acuerdo entre las dos personas que van a usar el cuarto acerca del tipo de decoración que se va a utilizar, también se debe delimitar qué tipo de ambiente se quiere conseguir y si el acuerdo está complicado siempre se puede buscar una solución alternativa jugando con una combinación de estilos.

El siguiente paso es elegir el color de las paredes y de los techos, lo más aconsejable es el uso de tonos neutros que tienden a cansar menos y son más adaptables a los cambios y renovaciones decorativas.

Un elemento que se debe tener muy en cuenta y al que se le debe prestar especial atención es a la cama. Su aspecto estético debe decidirse en base al resto de la decoración elegida para el conjunto. Si no se tiene claro lo más recomendable es optar por comprar una cama sencilla que sea fácil de adaptar tanto en un ambiente moderno como en uno de líneas clásicas.

Y por último, una idea para decorar un dormitorio de matrimonio que no te puede faltar son las mesillas de noche, que servirán aparte de para decorar el cuarto para ofrecer un espacio personal para cada una de las personas que utilizan esa habitación. El resto del mobiliario debe elegirse en base a las necesidades de la pareja y a sus gustos aprovechando el espacio al máximo en todo momento.

 Imagen: Meggrs en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016