Excite

Decora y aromatiza el baño

Cuidar cada detalle dentro de tu casa le proporcionará tu estilo y tus gustos característicos, pero muchas veces esto se vuelve muy complicado a causa de la falta o el agotamiento de ideas para la decoración de algunos espacios.

El baño es un sitio en el que si se pone especial cuidado en cada punto de la decoración recogerá todo tu personalidad. Una buena idea es no descuidar el aroma a través de un buen ambientador. Existen muchos olores para poder elegir, Artcromo por ejemplo ofrece Mikabaño, un ambientador compuesto por cuatro aromas diferentes: nenúfar, papaya, tritón y aloe vera.

Cada esencia se encuentra dentro de un tarro del cual salen unos palitos de madera que son los encargados de hacer que la fragancia se propague por todo el cuarto. Se trata de un ambientador muy decorativo gracias a la forma en la que viene presentado para su uso. Su precio está en torno a 9 euros.

Otra idea para decorar dentro del baño es utilizar cuadros. Si quieres darle un aire diferente y original al espacio, puedes hacerlos tú mismo. Por ejemplo añadirle a un lienzo corriente flores naturales, dará frescura y aromatizará el cuarto. También lo puedes realizar forrando con tela un bastidor, las flores se colocan colgándolas sobre él o bien en un jarrón pequeño, o simplemente la flor directamente atada en un lazo.

Para los más clásicos la opción de colocar flores en un florero sobre una repisa también le dará un toque especial y diferente al cuarto de baño.

Imagen: tatambadecoracion.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016