Excite

Decora las paredes con marcos diferentes

La decoración del hogar en la mayoría de los casos se hace en base al espacio del que se dispone y a los gustos personales. Muchas veces se tienen dudas de qué objeto de decoración quedaría mejor según el tipo de casa que se tenga y en qué lugar poner dicho objeto. Por ello tomar ideas para la decoración y apuntar unos conceptos claves puede ser la solución que necesitas.

Una práctica que aparte de ser muy decorativa es muy especial, es elegir fotos y colocarlas en marcos en diferentes espacios de tu hogar. Una buena idea es dividirlas por momentos, por ejemplo dedicar una zona del salón a las fotos de los viajes, otra a las celebraciones en familia, otra a las fotos de tus hijos, las divisiones son infinitas y la elección de los momentos también. Además puedes jugar con los tamaños de las imágenes y combinar modelos a color con otros en blanco y negro.

Si dispones de una casa pequeña, una buena idea para aprovechar el espacio dándole un aire especial y acogedor es colocar una balda sobre el radiador, esto te permitirá crear una línea visual en armonía dentro de la estética decorativa gracias a que con ella este elemento quedará oculto. La repisa, se puede usar para colocar sobre ella cualquier tipo de objeto ornamental, por ejemplo unas flores o unas fotos.

Otra idea en cuanto a la decoración con exposición de fotos, son los marcos adhesivos, se pegan en la pared directamente y son una forma nueva y original de mostrar los momentos de tu vida.

Imagen: universodecoracion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016