Excite

Ideas de vinilos para pared que puedes adquirir en Ikea

Los vinilos de pared han revolucionado por completo todas las estancias de nuestro hogar, ya que representan una manera sencilla además de económica de cambiar por completo el aspecto de salones, dormitorios... aportando una pincelada de color y un toque de originalidad muy atractivos. Si tú también quieres apuntarte a este nuevo estilo, descubre las novedades del catálogo de Ikea para esta nueva temporada.

Como suele ser habitual, son vinilos muy sencillos que en esta ocasión están llenos de color. Para el salón resulta muy recomendable el diseño de bambú creado por Aurore de la Morinerie, ya que el color verde contrastará a la perfección en una pared blanca y junto a sofás de color rojo, negro, blanco, azul... dos colibrís perfeccionan esta creación ambientada en la naturaleza.

Las mariposas creadas por Labat y Rouquette tienen un aire mucho más infantil, y unos colores difíciles de combinar fuera de un dormitorio infantil. Predominan el celeste, el gris y el amarillo, que puedes conjuntar junto a complementos como una lámpara divertida, marcos de fotos o detalles de decoración textil del estilo de estores o cojines.

Para terminar, Nathalie Pineau ha realizado uno de esos vinilos de pared que vienen bien en cualquier lugar, ya que se trata de una decoración floral de una tendencia muy actual en la que se dan cita el gris, el rojo y el rosa, por lo que puede combinar muy bien con fondos blancos y complementos en rojo o negro.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016