Excite

Ideas de reforma en casa: aprovecha las puertas correderas

Antes de comenzar a hacer cambios en la estética de tu hogar es recomendable que cuentes con ideas para la reforma de la casa que te orienten para saber qué es lo que más o menos estás buscando y deseas conseguir como resultado final. Además también debes pensar si lo que quieres es realizar una reforma parcial o de forma más profundizada.

Una buena idea y que da un absoluto cambio de aire a la decoración es renovar todas las puertas de la casa. Las posibilidades son muy amplias, se puede optar por una puerta clásica o atreverse con algo más moderno que dé un giro a la decoración. Por ejemplo, y basándose en la modernidad encontramos el modelo System Optika Dipinta, una puerta corredera de cristal con una estética muy cuidada coronada con un tirador de acero inoxidable diseñado por Casali para la firma Madysa. Una buena opción si con la reforma una de las cosas que se quiere es aprovechar al máximo el espacio que ofrece la vivienda.

Pero una puerta corredera también puede ser clásica, para ello apuesta por modelos en tonos que combinen con el resto del mobiliario de la habitación y colócalas bajo un dintel sobre el que se desplacen de un lado a otro. En Saheco puedes encontrar una gran variedad de precios y modelos que te ayudarán a encontrar el modelo que necesitas.

Un consejo muy importante si como ideas de reforma para la casa te decides a colocar puertas correderas es utilizar un doble tabique en el que se pueda meter la puerta al abrirse, de este modo podrás aprovechar la pared para colocar muebles o algún cuadro sin ningún tipo de problema.

Imagen: saheco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016