Excite

Ideas de lámparas para el jardín

¿Estás preparado todo para disfrutar de tu casa este verano y te preguntas cómo puedes mejorar la iluminación exterior? Pues aparte de los clásicos apliques, que tampoco han dejado de evolucionar con propuestas muy atractivas, puedes contar con otro tipo de lámparas especiales para el jardín que además te permitirán crear un ambiente muy agradable en estas noches tan cálidas.

Para iluminar un camino, puedes optar por puntos de luz en el suelo o por balizas, focos, reflectores... dependiendo del estilo del jardín puedes adquirir modelos más clásicos o mucho más sofisticados, por ejemplo de acero inoxidable. También resultan actuales soluciones como la iluminación que queda disimulada en elementos como piedras, fuentes... y que aporta una gran naturalidad.

Cuando el jardín es muy amplio es recomendable iluminarlo con farolas, aunque también puede darte muy buen resultado colocar algunas luces entre la vegetación, como por ejemplo los árboles y los arbustos. En vez de una luz blanca, elige preferiblemente un tono algo más cálido ya que esto ayudará a que se cree una sensación de mayor comodidad. No te olvides de usar bombillas de bajo consumo siempre que sea posible.

¿Sabes qué es lo último en lámparas para el jardín? Pues las de colores como las que puedes encontrar en Vanlux, y que resultan ideales tanto para terraza o el jardín como para la piscina, ya que también existe un modelo flotante apto para este tipo de superficies. ¿Te atreves?

Imagen: Sami Keinänen en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016