Excite

Ideas de espejos para los cuartos de baño

¿Tu cuarto de baño necesita un cambio de aires y no sabes por dónde empezar? Pues es interesante saber que no necesitas un gran presupuesto, puesto que detalles como los espejos pueden conseguir que luzca un aspecto mucho más personal e interesante. ¿Has pensado alguna vez en huir de los convencionalismos e integrar algún modelo que hasta ahora no se haya usado nunca en los aseos?

Las últimas tendencias aconsejan ir un paso más allá de los clásicos conjuntos modulares, así que por un lado puedes adquirir un mueble en el que puedas incorporar un lavabo de última generación y acompañarlo de un espejo con un marco barroco lacado en tonos dorados o plateados o en el marfil envejecido que este año está causando sensación, sobre todo en las piezas de forja.

Si te apetece decantarte por un estilo más moderno, hay modelos de diseño con luz incorporada que por sí solos se convierten en los protagonistas del baño. Por otro lado están también las nuevas versiones de los clásicos espejos incorporados en armarios y estanterías, que nunca han dejado de ser una buena solución ante la falta de espacio de los apartamentos más actuales.

En este sentido destaca el modelo Left Right de Flaminia, que seguro que va a llamar tu atención. Otro espejo imprescindible es el Touch me de Ritmonio, que a pesar de tener un aspecto muy sencillo y nada especial, sorprende porque lleva incorporado un sistema táctil de iluminación, de manera que la luz se encenderá y se apagará con tan sólo tocarlo.

Imagen: Bathroom Remodeling Fairfax en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016