Excite

Ideas de decoración para tu fiesta de Halloween

Antes de que te des cuenta la noche de Halloween -que tradicionalmente se celebra cada año el 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos- ya estará aquí, y de hecho ya son muchas las tiendas especializadas en decoración para fiestas las que están llenando sus escaparates con complementos de lo más original para los que se deciden a celebrar esta fiesta en casa.

Tú también puedes crear un ambiente de lo más tenebroso de una forma sencilla y económica, y pasar una noche muy divertida junto a tus amigos. Para empezar, cubre algunos muebles con sábanas -igual que en las películas de fantasmas-, y llena la casa de velas. Cambia algunas bombillas de tus lámparas por otras de color oscuro, y después cúbrelas con telas de araña.

No te olvides de las tradicionales calabazas, que deben tener un gesto de lo más terrorífico. Con cartulina negra puedes dibujar y recortar siluetas de murciélagos para pegarlas en las ventanas, la pared, las cortinas... otros detalles muy divertidos son las servilletas de papel, junto a vasos y platos de cartón que puedes encontrar con una decoración especial en cualquier centro comercial.

Aparte de la decoración, en una fiesta de Halloween no pueden faltar cosas tan divertidas como la narración de historias de miedo a altas horas de la madrugada, o una música adecuada. ¿Qué sería de estas fiestas si no se bailara en ellas el Thriller de Michael Jackson? También puedes invertarte una pócima secreta con zumos y licores, por supuesto con su conjuro. En cualquier caso, Feliz Halloween.

Imagen: lobo235 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016