Excite

Algunas ideas de decoración para una despedida de soltera

Las despedidas de soltera se han convertido en los últimos años en una de las fiestas en las que más dinero y energía se invierten. Mientras que en general los hombres se despiden de "la buena vida" de forma más tradicional, ellas suelen aprovechar para hacer una celebración más personalizada a la novia, algo para lo que se hace necesario contar con inspiración e ideas de decoración para dicha despedida de soltera.

Alegría, color y un "toque picante"

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de barajar ideas de decoración para despedida de soltera es que se trata de una fiesta en la que tiene que primar la alegría y la diversión. Será un fiesta que probablemente la novia no olvide, organizada además por algunas de las personas más importantes de su vida (generalmente, sus amigas más cercanas), por lo que deberá ser especial.

Elección de objetos y combinaciones de colores

En lo que concierne a la decoración, los colores que se usen en una fiesta de estas características deberán transmitir alegría (colores fuertes, contrastados) y también elegancia y atrevimiento (aquí el rojo y el negro, en sus múltiples combinaciones son los que mandan). Decorar con globos de texturas (los hay satinados, por ejemplo, en tiendas especializadas) o con flores de plástico (las rosas siempre tienen buena acogida) son algunas sugerencias.

Picardía y sensualidad femenina

Algo que no puede faltar a la hora de preparar una despedida es el toque picante. Una idea sería hacer un collage con fotos de la novia, con fotos comprometidas, o incluso, un montaje fotográfico donde aparezca en portadas de revistas del corazón.

Elementos de "atrezzo" indispensables son los pasteles con atributos sexuales, algo también recurrente en todo tipo de accesorios, como simpáticos globos o bisutería con formas de penes. Una última recomendación a este respecto son los ramos de flores hechos con condones, elementos que están triunfando en las despedidas más "cool".

Piratas, enfermeras o diablesas

Además de las ideas de decoración para despedida de soltera reseñadas anteriormente, una forma diferente de plantear esta celebración puede ser optar por hacer la fiesta temática. Algunas sugerencias serían la ambientación de piratas, con decoración de barcos y disfraces (por ejemplo, siendo la novia el capitán y las invitadas las marineras); o las clásicas temáticas de enfermeras o diablesas, que siempre dan ese toque sexy tan divertido en una ocasión como esta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016