Excite

Ideas de decoración para cenas al aire libre en verano: vajillas, flores y velas

  • @JlineOfficial - Twitter

Cenar al aire libre es una de las grandes ventajas de las noches de verano, aquellos que tienen una gran terraza o jardín, suelen celebran fiestas y comidas en esta época del año pero si queremos ser unos buenos anfitriones, además de preparar el menú adecuado, es bueno que tengamos en cuenta una serie de ideas para la decoración de la mesa y para la iluminación del ambiente en exteriores.

Si la mesa es de madera puedes dejarla a la vista o utilizar un mantel o camino de mesa, pero si es de plástico es recomendable utilizar siempre un textil para cubrirla para no perder encanto. La vajilla, cuanto más colorida mejor, ya que es alegre, vistosa y si colocas un color diferente por cada comensal quedará muy original. Para darle un toque chic, los cubiertos envuélvelos con una hoja de plátano anudada con un poco de rafia. Si quieres poner flores, la tendencia del año es utilizar jarrones altos o botellas de vidrio pintadas.

Una de las cosas que no puede faltar en la decoración al aire libre para las cenas es la iluminación, lo más recomendable es utilizar velas ya que si ponemos un foco o luz eléctrica lo que conseguiremos es atraer a todos los mosquitos. Podemos usar candelabros o velas bajas anchas, pero lo mejor es usar velas de citronela anti-mosquitos.

Como hemos visto en el catálogo de Zara Home de verano, las propuestas son muy variadas pero una de las tendencias que predomina son los elementos naturales, por ello las cuberterías con mango de madera y los botelleros y cubitera s de hoja vegetal y son ideales para la decoración chic de la mesa en verano.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016