Excite

Ideas de decoración para bodas en primavera

No es lo mismo celebrar una boda en primavera que en invierno, ya que la luz de los días y las temperaturas son muy diferentes y esto, como no, influye en la decoración del evento. Para que puedas organizar todos los detalles del día en el que te vas a casar, hemos preparado una recopilación de consejos de decoración para bodas en primavera.

    Twitter

Cómo decorar una boda para primavera

Una de las principales ventajas que tiene el hecho de celebrar una boda entre marzo y junio, es que el clima es más cálido, los días crecen poco a poco en horas de luz, por eso es una buena época para hacer la ceremonia de la boda en el exterior, así como el banquete, sobre todo si la fecha de la celebración se aproxima al verano.

Para las decoraciones de bodas en primavera, los expertos y planificadores de bodas aconsejan usar colores alegres y brillantes, como los tonos naranjas y amarillos, el verde limón, el color salón, el fucsia o el azul turquesa. Estos colores puedes introducirlos en tu boda con detalles en las sillas, centros de mesa, flores o algún elemento decorativo.

Boda en el campo y al aire libre: ideas de decoración exterior y flores para una celebración barata y original

Otro de los consejos que nos dan los decoradores de bodas, es que en caso de que decidamos celebrar el banquete en el exterior, optemos por una carpa. La idea es que las paredes de la carpa estén abiertas pero se puedan cerrar en caso de que cambie el tiempo o desciendan las temperaturas, sobre todo si la boda va a celebrarse por la tarde-noche.

Detalles para decorar una boda en primavera

Además de los centros de mesa, las flores y los colores en la decoración de la boda hay otros detalles que debemos cuidar, como la mesa de los aperitivos y los dulces y otros objetos decorativos que le aportarán un toque de elegancia y diferencia.

El consejo de los decoradores de bodas es adecuar el estilo a nuestro gusto y en el baile colocar una mesa con dulces, aperitivos saldos o gominolas, para que los invitados a nuestra boda puedan, picotear si se han quedado con hambre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016