Excite

Ideas de decoración de una fiesta ibicenca

No podemos irnos a Ibiza siempre que queramos pero sí podemos organizar una fiesta ibicenca en casa o al aire libre para sentirnos como en la isla mágica. Además del look ibicenco, vestimenta imprescindible de los invitados, debemos cuidar los detalles de la decoración. A continuación encontrarás ideas de decoración de una fiesta ibicenca que será inolvidable.

    Twitter

Decoración de estilo ibicenco

Los básicos que definen al estilo ibicenco se reducen a los colores y los materiales. La paz y la tranquilidad que transmite el color blanco, la delicadeza y la sofisticación es la clave de este estilo decorativo, por eso es esencial en la decoración y se combina dentro de la arquitectura con vigas de madera natural a la vista y con colores azules que evocan al Mar Mediterráneo.

Decorar una fiesta ibicenca en la terraza o el jardín

Como el blanco es el color que caracteriza este estilo decorativo no puede faltar en nuestra fiesta, por eso, ya sea en la terraza o en el jardín, tenemos que colocar o bien carpas blancas o telas y toldos sobre los que cobijarse.

En Ibiza cada tarde miles de personas se reúnen en puntos distintos de la isla para ver la puesta de Sol, la mayoría de ellos lo hacen en la playa o en chill outs al lado de la arena por ello os aconsejamos que no os olvidéis de recrear un chill-out ibicenco en la fiesta. Aunque puedes poner pufs en el suelo, sillas y mesas bajas, también puedes crear un espacio relajante low cost con unos palets de madera y sobre ellos unos cojines.

Una mesa de coctelería aporta un detalle de elegancia y originalidad a la decoración y además nos transporta a la isla pitiusa porque las bebidas refrescantes de cócteles son muy populares en Eivissa. Una buena idea que podemos poner en práctica es colocar un dispensador de cóctel granizado en vez de las botellas de barra libre.

Ideas de decoración para una fiesta ibicenca

La iluminación es otro de los aspectos a cuidar a la hora de decorar una fiesta ibicenca, las antorchas de fuego son ideales para jardines y para la playa, mientras que las velas y los farolillos son la opción más recomendable si vamos a hacer la fiesta en una terraza o en un espacio interior.

Para la decoración de las mesas puedes hacer centros sencillos con tarros de cristal y arena de playa, conchas y también pequeñas velas en su interior. Además puedes poner alguna planta que aporte un toque de color natural o una red de pesca que evoque al mar.

Para decorar las paredes y la zona de la fiesta, puedes hacer guirnaldas blancas decorativas, farolillos de papel o globos blancos y plateados. Otra buena opción es decorar con flores, como la paniculata o las margaritas, que evocan a la Ibiza hippie de los años 70.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016