Iconic Panels, lo último en decoración de paredes

¿Quién dijo que decorar nuestras paredes era sinónimo de colgar cuadros? Nada de eso; los expertos en decoración nos muestran miles de posibilidades para redecorar nuestro hogar dándole un toque realmente especial.

Y es que, con los vinilos decorativos en auge, surge una nueva forma de llevar el diseño a su máxima expresión, en esta ocasión gracias a Iconic Panels, una novedosa propuesta de B&N Industries.

Se trata de paneles realizados en madera tallada que adoptan diferentes motivos, desde números, flores o ramas, dándole a la pared un aire nuevo en tres dimensiones ya que con ellos se consigue obtener una mayor sensación de profundidad.

El modo de colocarlos es fácil, ya que tal sólo debemos pegarlos con cola o tornillos sobre el testero de deseemos decorar, pudiendo adaptarlo a las medidas deseadas ya que pueden cortarse con facilidad con un simple serrucho. Eso sí, los expertos en decoración recomiendan utilizarlos solo en una pared de la habitación ya que el impacto que produce es bastante considerable.

Si eres de los que te atreves con todo en lo que a decoración se refiere, debes saber que puedes consultar la extensa variedad de modelos y colores de los Iconic Panels en la web del fabricante.

Imagen: sixdifferentways.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014