Excite

¡A la tercera va la vencida!: Sharon Stone pone de nuevo en venta su Mansión

No tenemos claro el motivo por el que Sharon Stone deseó vender su casa de Beverly Hills desde el momento en el que la adquirió en 2006. Aunque se han barajado distintos motivos, problemas económicos, e incluso que nunca llegó a gustarle, lo cierto es que la actriz de instinto básico nunca llegó a residir en ella.

En 2011 vuelve a poner a la venta la mansión de Beverly Hills por tercera vez consecutiva, ya que, ya experimentó dos intentos fallidos de venta en el año 2008 y en el año 2010. La vivienda ha sido puesta esta vez a la venta por 9 millones de dólares (6,6 millones de euros aprox.), es decir, sale a la venta por 2 millones de dólares debajo del precio por el que la adquirió la actriz en 2006.

La mansión de estilo mediterráneo, se sitúa al final de la calle North Beverly Drive, exactamente en una colina que va a parar al área privada de Beverly Park, donde tienen propiedades otros famosos, como Silvester Stallone.

La extensión de la propiedad es de 20.000 metros cuadrados, incluyendo la casa principal y una de invitados. La principal consta de 616 metros cuadrados donde podemos encontrar 5 dormitorios, 6 baños, un amplio salón, un estudio y cocina. Además la casa cuenta con cuatro chimeneas, una de las cuales se sitúa en un rincón del dormitorio principal, convirtiéndolo en una inmensa suite con terraza y paredes alfombradas.

Con lo que respecta al exterior, podemos encontrar largos jardines y senderos para pasear, además de una piscina con forma de laguna, y una gran rotonda a la entrada.

Hasta el momento la vivienda ha estado en alquiler por la friolera de 25.700 euros mensuales, y aunque nos cueste creer que Sharon Stone nunca se haya sentido cómoda para residir en esta vivienda, con las características que alberga, lo cierto es que está deseando que algún comprador interesado le quite este lastre que arrastra desde hace 5 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016