Excite

H&M Home se suma al Black Friday 2014 con cupón de descuento del 25% hasta el 3 de diciembre

  • hm.com

El Black Friday 2014 se ha adelantado este año y entre las tiendas de decoración que se han sumado al Viernes Negro con ofertas, promociones y descuentos está H&M Home que ofrece un 25% de descuento en todos los productos comprados online al utilizar un cupón o código de descuento.

Entre los productos que están rebajados en la tienda online de H&M para el hogar nos encontramos tanto las colecciones de textiles y ropa para la cama, como los adornos navideños de la marca. Por lo que esta promoción es muy jugosa si todavía no hemos comprado todo lo que necesitamos para la decoración de navidad de este año, pero también para comprar regalos baratos.

Entre las ofertas de estos días nos encontramos cojines, mantas, sábanas y fundas nórdicas de del catálogo de otoño invierno 2014 de H&M Home. Además de una gran variedad de elementos decorativos navideños, entre ellos adornos para el árbol de Navidad y para la casa, así como velas, bandejas, vasos y platos decorativos para decorar la mesa en Fin de Año y en Año Nuevo.

FOTOS del catálogo de H&M Home otoño invierno 2014/2015

Para los amantes de la decoración y el interiorismo a quienes les gusta decorar la casa con las últimas tendencias, pueden aprovechar la ocasión para comprar algunos elementos decorativos que serán tendencia el próximo año 2015, como los elementos decorativos de madera que se inspiran en la decoración ecológica.

El código o cupón de descuento para comprar en H&M Home es el 0026, solo está disponible para comprar online y estará activo hasta el día 3 de diciembre de 2014. Para utilizar el código entraremos en la web de H&M y en el apartado de hogar compramos lo que nos guste, antes de finalizar la compra y pagarla, veremos un apartado para introducir el código que luego se aplicará y con el que nos descontarán un 25% en los productos que tengamos en nuestra cesta.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016