Excite

H&M Home lanza su catalogo de 2015 para la decoración del hogar

  • hm.com

Aún no ha terminado el año y las tiendas de decoración ya están lanzando sus catálogos para la próxima temporada de primavera verano 2015. El catálogo de H&M Home ha sido el primero en presentar sus novedades y dentro de ellas encontramos textiles para el salón y el dormitorio, así como productos para la decoración de la casa, desde la cocina hasta el baño.

Las propuestas del catálogo de H&M Home para 2015 son muy variadas y están ideadas para encajar en diferentes estilos de decoración. Una de las propuestas de los diseñadores de la firma es la más clásica y básica que podría encajar en cualquier estilo decorativo. Dentro de ella, nos encontramos juegos de cama, sábanas, nórdicos y cojines de tonos diversos, desde claros a oscuros, que se diferencian por el material y el acabado con y sin textura.

Está claro que una de las tendencias en decoración de 2015 es el estilo retro y pop, y es por eso que los diseñadores de H&M Home han lanzado una colección de textiles con diseños geométricos inspirados en los años 50, y en la cual encontramos tanto cojines como fundas nórdicas para la cama.

FOTOS del catálogo de regalos de H&M Home para Navidad 2014 2015

Además de estos dos estilos, en el nuevo catálogo de primavera verano de H&M Home también hay una clara línea de diseño romántico, conjuntos de fundas nórdicas con estampados florales y naturales dan al dormitorio un aire de romanticismo y también de relax. Estos se combinan perfectamente con las cajas de almacenamiento con flores en tonos rosas y azules, y con los de jarrones de vidrio.

El estilo Navy o marinero, será otra de las tendencias en decoración de 2015 y por eso en el catálogo de H&M Home para la próxima temporada nos encontramos una colección inspirada en este estilo de decoración, en el que priman los tonos azules oscuros y los textiles con estampados a rayas blancas y azules.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016