Excite

H&M Home catálogo verano 2014: nueva colección de cojines, toallas y vajillas para la decoración

  • hm.com

H&M Home es una alternativa low-cost para la decoración, tanto de interiores como de exteriores y en el catálogo de verano de 2014 de la marca nos encontramos una gama de color muy alegre y divertida, además de una apuesta segura, la combinación del blanco y el negro.

En esta ocasión, el catálogo de HyM Home de verano 2014 se centra principalmente en la playa y la piscina y es por eso que encontramos propuestas variadas en cuanto a toallas y futas, así como grandes bolsos para llevarnos con nosotros todo lo necesario. Dentro de esta colección destacan las toallas de estampado paisley y las clásicas de rayas de colores.

Las propuestas de H&M Home para este verano son de varios estilos, entre los que podemos apreciar una clara línea de decoración de exteriores, centrada sobre todo para la piscina, el jardín y la terraza, aunque también para los picnics en la playa, de inspiración clásica marinera. Con cojines y telas de estampados azul y blanco a rayas y elementos decorativos de madera.

FOTOGALERÍA: Catálogo de H&M Home verano 2014

Uno de los estilos de decoración que será tendencia el próximo año es el exótico y la apuesta de H&M para este estilismo es muy colorida, primando una gama de colores rosa y otra de azules. En ella encontramos no solo cojines y alfombras, sino también manteleríay un juego de vasos y jarra, ambos adornados a juego y que son muy elegantes. La propuesta para darle el toque final a la decoración de este estilo por parte de H&M Home es colocar una o dos piezas en color cobre.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016