Excite

H&M Home catálogo primavera 2014: disponible ya en las tiendas de España y online

  • hm.com

La línea de H&M Home es una de las más esperadas por los amantes de la decoración de interiores. Este año en el catálogo que ya está disponible online y en las tiendas de España que disponen de la serie para el hogar, hay varias novedades que apuestan por las tendencias y estilos decorativos que están de moda.

Una de las apuestas fuertes de la marca son los básicos de los que disponen en el catálogo de textiles y elementos decorativos para toda la casa. Dentro de la colección de básicos los cojines forman un papel fundamental y es por ello que han lanzado tres líneas, una de terciopelo, otra en textiles dorados y plateados que es una de las tendencias en decoración de 2014 y otra en lino. Esta última, la de textiles de lino se amplía con productos para el interiorismo de toda la casa y podemos encontrar además de manteles, juegos de cama en una gran gama de colores.

Una de las tendencia en decoración del 2014 es el animal print y es en el catálogo de H&M Home en dónde podemos encontrar más variedad de productos de este estilo, desde cojines para el salón y el dormitorio, hasta mantas, sábanas, alfombras, toallas para el baño o textiles para la cocina.

FOTOGALERÍA: Catálogo de H&M Home primavera 2014 en imágenes

La colección H&M Home 2014 para primavera cuenta además con la línea Conscious de moda sostenible, una iniciativa que está en auge en las grandes empresas textiles y que apuesta por productos ecológicos y orgánicos. Dentro de esta línea hay manteles, trapos de cocina, delantales y corremesas de algodón, además de una colección especial para bebés que incluye divertidos baberos con estampados de gato y toallas para el baño con capucha de animal.

Además, en el catálogo de H&M Home primavera 2014 también hay una colección para la decoración de espacios infantiles. Esta temporada han optado por una gama de textiles en tonos pastel y colores suaves que aportan al espacio un toque de alegría, energía y frescor. Dentro de esta línea destaca la ropa de cama, sábanas, nórdicos y colchas con motivos de piratas, caballos o corazones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016