Excite

H&M Home catálogo otoño invierno 2014: nueva colección de juegos de cama, cojines y productos para la decoración

  • Hm.com

Todavía no ha terminado el verano, pero las casas de decoración y muebles, ya han presentado sus colecciones y catálogos para la decoración de interiores de otoño 2014. El catálogo de H&M Home reúne una amplia gama de productos para decorar la casa, desde juegos de cama y sábanas para el dormitorio, hasta cojines y elementos decorativos para el salón y vajillas y mantelería para el comedor y al cocina. Todos los productos y novedades del catálogo de H&M Home de otoño invierno 2014 2015, siguen las tendencias en decoración y se han dividido en cuatro colecciones.

La primera colección que nos encontramos en el catálogo de HyM Home de otoño 2014, se llama ‘Sofisticació sutil’. En ella, destaca el estampado mineral, que evoca a las piedras y a la naturaleza y que está inspirada en la tendencia eco friendly.

La colección de ‘Poesía otoñal’ cuenta con productos tanto para la decoración de la sala de estar, como del dormitorio. En este último, destacan los juegos de cama con estampados florales y fondo oscuro, que se combinan con elementos decorativos dorados que aportan color, elegancia y luminosidad a los ambientes, aunque también hay sábanas y nórdicos más claros con un claro estilo chic.

FOTOGALERÍA del catálogo de H&M Home otoño invierno 2014/2015

El estilo rústico, combinado con el estilo industrial, que es una de las tendencias en decoración de interiores de 2015, es la tercera colección de la propuesta del catálogo de H&M Home para la temporada de otoño e invierno de 2014. Textiles de lana con relieve, colores grises, blancos y beige son los que priman en esta colección.

Por último, nos encontramos la colección ‘Belleza Punk’ la apuesta más atrevida del catálogo para la decoración de hogares modernos y juveniles. La propuesta son estampados de flores, motivos animales y con inspiración en la música y calaveras, que inundan la decoración del cuarto de baño con toallas e incluso una cortina para la ducha.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016